48 años de buenas experiencias

Bulonera Patagónica implementa un Club de descuentos y fidelización, destinado a un público específico, vinculado a la educación técnica y de oficios, y de universidades públicas de las provincias de Río Negro y Neuquén.

El Club prevé un 10% de descuento en toda la gama de productos vinculados a la actividad educativa que se desarrolle en las instituciones provinciales (CETs), espacios de formación laboral y en oficios y universidades públicas. La membresía será intransferible a terceros. Sólo quienes sean parte del Club podrán gozar de los beneficios del mismo.

La adhesión al Club Técnico es gratuita para los clientes que cumplan las condiciones de membresía estipuladas en la disposición.

El miembro del Club Técnico contará con los siguientes beneficios:

- 10% de descuento en toda la gama de artículos comercializados por Bulonera Patagonica

- Envío de cupones con descuentos especiales en otros productos comercializados por Bulonera Patagónica y /o actividades patrocinadas por la empresa.

- Información sobre sorteos organizados por Bulonera Patagonica.

- Invitación a capacitaciones y eventos exclusivos.

- Sorteos internos del Club.

- El miembro del Club Técnico recibirá periódicamente información relevante de Bulonera Patagónica.

SUSCRIPCIÓN AL CLUB

Podrá ser suscriptor del Club:

- Estudiantes ingresantes y regulares de escuelas técnicas, laborales y de oficios; y de las Universidades nacionales con sedes en Río Negro y Neuquén.

- Docentes de escuelas técnicas, laborales y de oficios, y de las Universidades nacionales con sedes en Río Negro y Neuquén.

- Padres de estudiantes de escuelas técnicas, laborales y de oficios del Alto Valle.

ALTA DE MIEMBROS

Podrán ser miembros del Club Técnico quienes acrediten algunas de las siguientes condiciones:

- Estudiantes ingresantes y regulares de escuelas técnicas, laborales y de oficios; y de las Universidades nacionales con sedes en Río Negro y Neuquén.

- Docentes de escuelas técnicas, laborales y de oficios, y de las Universidades nacionales con sedes en Río Negro y Neuquén.

- Padres o conyugues de estudiantes de escuelas técnicas, laborales y de oficios, y de las Universidades nacionales con sedes en Río Negro y Neuquén.

En el caso de los miembros menores de 18 años, deberán consignar en la adhesión, datos de madre/padre/ o tutor mayor de edad y sólo podrán acceder a los beneficios del Club con conformidad expresa de los mismos.

Los miembros del Club deberán acreditar por lo menos una vez cada 6 meses la pertenencia – relación con una entidad educativa bajo los términos que fije Bulonera Patagónica (certificado de alumno regular, certificado de trabajo, según corresponda).

Los solicitantes deberán confirmar la adhesión por correo electrónico, respondiendo al envío que se realizará desde Bulonera Patagónica. A los fines del uso de los beneficios, se deberá suscribir en forma previa al contrato de adhesión. En el caso de menores de edad, también deberán suscribir el contrato de adhesión, la madre, padre o tutor mayor de edad.

ADHESIÓN

La persona interesada en adherirse al Club Técnico, podrá hacerlo en las siguientes modalidades:

- Local de Bulonera Patagónica, a través de los formularios destinados a tal fin.

- A través de las redes sociales de Bulonera Patagónica completando una secuencia de pasos online.

- A través de la invitación directa de Bulonera Patagónica vía correo electrónico con extensión de dominio @bulonerapatagonica.com.ar en el cual se indicarán los pasos para adherirse.

CONDICIONES

Los descuentos del Club Técnico se aplican a los productos comercializados por Bulonera Patagónica, y los que disponga la empresa a futuro. Los descuentos no son acumulables con otras promociones vigentes en Bulonera Patagónica, o convenios empresariales o bancarios.

Bulonera Patagónica se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones sin previo aviso.

El período de vigencia del Club Técnico será hasta el 20 de diciembre de 2024. La empresa se reserva el derecho de dar continuidad o no al club de descuentos.