#Ahora12 y #Ahora18 en todos los canales de venta!

Contamos en Bulonera Patagónica con un área de Servicio Técnico Oficial de las marcas: Stihl, Honda Productos de Fuerza / Honda Marina, Husqvarna, Motores Briggs&Stratton, Karcher, FMT, y con procedimientos certificados bajo norma IRAM-ISO 9001:2015.

 


El alcance del servicio se extiende exclusivamente sobre todos aquellos productos de las marcas mencionadas, tanto sea para los productos bajo Garantía de Fabricación, como también para aquellos productos en uso que requieran una reparación o mantenimiento.

En el caso de los productos bajo garantía, respondemos ante cualquier desperfecto de fábrica que el producto pudiera sufrir, enmarcado dentro de las especificaciones extendidas por cada fabricante en su contrato de garantía, haciendo la reparación o servicio con repuestos originales y sin costo alguno.

Para aquellos productos que ya no se encuentran bajo la cobertura de la garantía, ofrecemos un servicio técnico de calidad, realizado por personal calificado, con amplios conocimientos en el funcionamiento, mantenimiento y reparación de equipos de las marcas contempladas, y la cualidad de poder proveer los repuestos e insumo originales en cada caso.
De esta manera, buscamos ofrecer una reparación satisfactoria dentro de las condiciones presentadas, que permita amortizar el gasto de reparación con el uso del equipo.