Con una amplia experiencia ferretera y reconocida trayectoria en la región, fruto de nuestra dedicación, respaldo de prestigiosas marcas líderes y la confianza de nuestros clientes; comercializamos una amplia gama de productos como máquinas y herramientas, soldaduras y abrasivos, seguridad industrial, bulonería, bosque y jardín, y ferretería en general; atendiendo con el mismo interés tanto las necesidades de la Industria, la Producción, la Construcción, como así también las del Hogar y el Taller particular.

Dispuestos a generar e incorporar nuevas formas de desenvolver la actividad ferretera, inaugurábamos hace 16 años el primer autoservicio ferretero de la región.
Hoy contamos con un local comercial que dispone de un amplio y cálido lugar, destinado a la exhibición de productos, venta por autoservicio y atención personalizada mediante la línea de mostradores.
Ademas, hemos aumentado las capacidades de stock y de distribución con más espacio en los depósitos y nuevas incorporaciones en la flota vehicular.

Dentro de las instalaciones, reservamos un cómodo Salón de Usos Múltiples, donde se realizan capacitaciones a personal de las empresas, charlas con los clientes sobre temas específicos, demostraciones de productos, y todo tipo de actividad de interés para los clientes de diferentes sectores.

Es de suma importancia para Bulonera Patagónica contar con personal calificado en todas las ramas de servicio, para lo cual, nos encontramos constantemente invirtiendo en actividades relacionadas con la capacitación y la especialización de nuestra gente.

 

Teniendo siempre presente la idea de una constante mejora en la atención y servicio para los clientes, es que decidimos a fines del 2010, principios del 2011, certificar nuestro Sistema de Gestión de Calidad, obteniendo al poco tiempo la aprobación por parte de la norma IRAM-ISO 9001:2008, y a finales del 2017 la aprobación por la norma IRAM-ISO 9001:2015, para todo el proceso que comprende: la comercialización de máquinas y herramientas, artículos de ferretería industrial, indumentaria de trabajo y protección personal; el servicio técnico de máquinas y herramientas; y el alquiler de máquinas y equipos.

Leer la Política de Calidad.

 

Somos miembros fundadores de ferremat la primera cadena ferretera argentina; permitiéndonos posicionar a Bulonera Patagónica en un mejor nivel comercial, lo que se traduce en más ventajas para nuestros clientes.

Ferremat, primera cadena ferretera argentina, es la unión de 22 empresas ferreteras líderes, distribuidas en distintas regiones del país.

En la Patagonia Norte, Ferremat es Bulonera Patagónica, significando esta pertenencia un sin fin de fortalezas, destacándose la posibilidad de trabajar con las ventajas de las grandes cadenas comerciales: optima relación precio-calidad, marcas propias, desarrollo de productos, importaciones directas, entre otras.