48 años de buenas experiencias

Nuestra empresa define, desarrolla y da a conocer su política de gestión de calidad priorizando los siguientes puntos claves:

  • Centrar las  estrategias en la detección de las necesidades de nuestros clientes (actuales y potenciales)
  • Brindar contenido de valor para nuestros clientes por medio de acciones de marketing, que nos posicionen como referentes del sector
  • Comercializar productos que briden soluciones efectivas a las necesidades detectadas como máquinas, herramientas, insumos de ferretería industrial, indumentaria de trabajo, elementos de protección personal y artículos domésticos para el hogar
  • Generar una comunidad de clientes satisfechos con nuestros productos y servicios

Para ello nos proponemos:

  • Realizar las acciones que nos encaminan a una participación creciente en el mercado local, regional y nacional como proveedores de insumos, máquinas, herramientas y artículos para el hogar dirigidas al usuario final, emprendedores, corporaciones y a la industria.
  • Generar acuerdos comerciales dinámicos con todos nuestros proveedores, que nos garanticen y permitan brindar a nuestros clientes la mayor calidad en los productos, el mejor servicio y la mejor posición competitiva en los precios.
  • Invertir en tecnología que nos permita la permanente actualización de los recursos materiales, informáticos y de comunicación que posibiliten eficiencia en la tarea.
  • Tener amplio conocimiento de necesidades postventa, implementando un servicio de atención a incidencias que nos permita vislumbrar fallas en nuestros sistemas, identificando objetivos y metas de mejora continua, reduciendo al mínimo potenciales reclamos.
  • Brindar al personal de la empresa, las mejores condiciones de trabajo.
  • Generar una sinergia de trabajo en equipo, gestionando los recursos de manera proactiva, detectando necesidades de capacitación, gestión de personas, programas de incentivos y programas de carrera empresarial.
  • Todo ello en un entorno limpio, iluminado y seguro que ofrezca un ambiente confortable que posibilite que cada uno aporte sus mejores potenciales.
  • Aplicar los esfuerzos necesarios para hacer cumplir nuestros 5 valores corporativos: 
    • Mejora continua
    • Responsabilidad social
    • Profesionalismo
    • Transparencia
    • Honestidad

Estos valores facilitarían la comunicación, la participación y el trabajo en equipo, consideraciones todas ellas que:

  • contribuyen a la generación de valor por parte de la empresa.
  • permiten una mejora continua en la calidad, que aporta el objetivo fundamental de brindar la mejor respuesta y mayor satisfacción del cliente.
  • Utilizar las nuevas herramientas digitales para generar una comunidad de clientes que se sientan identificados con nuestra  marca.
  • Focalizar acciones para que nuestra fuerza de venta genere entrevistas con nuestros clientes así poder detectar necesidades
  • Conseguir alta satisfacción de nuestro cliente para que, en el momento de decidir sus compras, consideren a nuestra empresa un lugar privilegiado.
  • Comprometernos al cumplimiento permanente de todo requisito legal aplicable, así como todos los requisitos de la normativa ISO 9001:2015